• Orain permite humanizar la interacción entre máquinas de vending y personas

 

Barcelona, 09 de Mayo de 2017. Orain Technologies, startup tecnológica surgida del Centro de Visión por Computador (UAB),  permite la comunicación entre una máquina de vending y un smartphone simplemente descargando una aplicación.

Ésta permite mejorar la experiencia de compra del usuario debido a la interacción generada entre consumidor y máquina con un sistema de dialogo similar a un WhatsApp..

Gracias a este innovador sistema de IoT, el propietario de las máquinas puede hacer un seguimiento de los datos recopilados por la aplicación. De esta manera, y sabiendo que preferencias tiene el consumidor, puede hacer  ofertas personalizadas a cada usuario para proporcionarle más valor y conseguir una mayor fidelización.

 

 

La aplicación facilita al consumidor información acerca de los diferentes productos que puede adquirir y sus ingredientes, ser alertado sobre los componentes alérgenos, recibir promociones personalizadas o llevar un control de los gastos generados.

También se puede pagar con la aplicación móvil, que incluye un apartado de recarga del monedero a través de monedas y billetes, según disponga la máquina, o de forma virtual con tarjeta de crédito y PayPal. También se puede pagar directamente con tarjeta de crédito. Todo ello mediante una pasarela de pago segura.

El equipo de Orain es un equipo multidisciplinar formado por expertos en ciencias de la computación, visión por computador, electrónica y telecomunicaciones.

Orain ha revolucionado la venta a través de máquinas de vending contribuyendo a crear una experiencia de compra más personalizada y más valorada por el usuario.